Viernes 26 de Abril de 2024

Potosino Gustavo Barrales cerró sexto en Aguascalientes

El piloto sigue con buena racha en FedEx Challenge

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Aguascalientes, Ags.- Se sigue alargando la buena racha del piloto potosino Gustavo Barrales, en la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México y ahora sumó un nuevo Top-10 en Aguascalientes.

Gustavo Barrales tuvo un duro compromiso con su auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com, al enfrentarse al óvalo hidrocálido de 1.4 km, arrancando desde la posición 11 ante unas gradas que lucieron una buena entrada.

En una carrera sumamente desgastante debido al clima y características de la pista, logró cuidar su auto para finalizar en el puesto 6 de la competencia, en una parrilla de 19 bólidos que cada día se torna más competitiva, por lo que la buena racha de Gustavo toma aún mayor relevancia.

“Terminamos en la posición 6 en Aguascalientes. Fue una carrera muy difícil y demandante, pero teníamos un buen ritmo en competencia. Agradecer a mi equipo como siempre por el gran trabajo realizado, ingeniero, spotter, mi familia que siempre nos acompaña y a toda la gente de Aguascalientes que nos brindó su apoyo este fin de semana y por supuesto a mis patrocinadores PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com. Seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados”, finalizó Gustavo.

Ahora Gustavo Barrales se prepara para llegar a la 6ta. fecha de la FedEx Challenge los días 18 y 19 de agosto en Querétaro durante la visita de NASCAR México.