Viernes 26 de Abril de 2024

Marcelo prepara un ambicioso proyecto

[ Notimex ] Ciudad de México. – Los actores Marcelo Córdoba, Silvana Garriga y Shalim Ortiz forman parte del elenco de la cinta “Ángels Inc.”, cuyo ambicioso proyecto se alista para llegar a las salas de cine, así como a otras plataformas a través de una serie y web serie. La cinta, cuya historia se […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Los actores Marcelo Córdoba, Silvana Garriga y Shalim Ortiz forman parte del elenco de la cinta “Ángels Inc.”, cuyo ambicioso proyecto se alista para llegar a las salas de cine, así como a otras plataformas a través de una serie y web serie.

La cinta, cuya historia se basa en la novela “Ángeles guardianes S.A”, del escritor José María Pumarino, se pretende llegue a las pantallas de cine a finales de este año, pues se encuentra en su fase de postproducción.

Pumarino habló sobre ese ambicioso proyecto que primero conquistó los corazones a través de una novela y ahora se traslada al lenguaje cinematográfico para seguir contando esa historia en la que los demonios se hablan de tú a tú.

“Estamos contentos con los resultados y aunque ha sido un proceso largo para llegar a este momento, todo valió la pena”, dijo el escritor y guionista, quien confía en que esa historia supere expectativas, pues en poco tiempo ha logrado un buen número de seguidores a través de su página oficial y redes sociales.

Notas Relacionadas