Viernes 26 de Abril de 2024

Se juega hoy, 2a. fecha del Softbol Femenil

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Esta por celebrarse hoy por la tarde la segunda jornada de la Liga de Softbol Femenil en varios campos de la ciudad, misma que se espera con muchas emociones. Los equipos a temprana hora se reportaron listos para los encuentros que se jugarán todos a la misma hora, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esta por celebrarse hoy por la tarde la segunda jornada de la Liga de Softbol Femenil en varios campos de la ciudad, misma que se espera con muchas emociones.

Los equipos a temprana hora se reportaron listos para los encuentros que se jugarán todos a la misma hora, 4:30 de la tarde. Juan Mariscal, presidente de la liga hizo una invitación a los aficionados para que asistan a los encuentros a la hora indicada.

La programación que se dio a conocer es la siguiente:

Sábado 21 de julio.

Fralex vs. Diablitas en Santa Rosa; Dep. Danita vs. Servicio Mecánico Zequeira en La Diana; Dep. Carolina vs. Laguna del Mante en la Col. Juárez; Los Sabinos vs. Dep. Guillén en Los Sabinos.

Complementan la jornada sabatina, Venadas vs. Tamuín en la Unidad 2; San-Ra vs. Deportivo Páez en la San Rafael y La Lonja vs. Sección 7 IPA en el Parque Valles chico.

Notas Relacionadas