Lunes 29 de Abril de 2024

Aumenta el robo de vehículos en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] Los robos de vehículos habían repuntado nuevamente en Ciudad Valles, reconoció el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Isidoro Salazar González, pero aseguró que ya se tiene identificado al responsable y dentro de poco se detendrá. La semana pasada hubo al menos cuatro robos de vehículos, pero de acuerdo con el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los robos de vehículos habían repuntado nuevamente en Ciudad Valles, reconoció el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Isidoro Salazar González, pero aseguró que ya se tiene identificado al responsable y dentro de poco se detendrá.

La semana pasada hubo al menos cuatro robos de vehículos, pero de acuerdo con el jefe policial, todos fueron localizados, únicamente les robaron la batería, y sospechan que sólo estuvo involucrada una persona, la cual ya fue plenamente identificada.

“El problema de los robos de vehículos ya está resuelto, se incrementó la vigilancia y se tiene identificado al ladrón, el cual dentro de poco se va a detener”, enfatizó Salazar González.

Añadió que, en esta temporada vacacional, además de reforzar la vigilancia en la zona urbana, también hay recorridos en los parajes turísticos, y hasta el momento no se han tenido incidentes.

Notas Relacionadas