Viernes 26 de Abril de 2024

Critican pobre desempeño de funcionarios

Debe tomarse en cuenta a otras personas que también son capaces: Noradino rivera

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de esta cabecera municipal señalaron que los actuales funcionarios municipales no deben de ser tomados en cuenta por la nueva administración debido a su bajo desempeño.

Matlapenses expresaron que los actuales funcionarios municipales no deben ser tomados en cuenta para la próxima administración municipal y es que han dejado un trabajo que no tiene contentos a los habitantes de la zona rural.

“Muchos funcionarios que ahorita están, estuvieron en la administración pasada de Edgar Ortega y como la primera vez tampoco hicieron un buen trabajo, me parece que en las comunidades también hay personas capaces de cumplir con esas responsabilidades y no se vale que como si fuera un empresa muchos sigan ahora trabajando para Karina Rivera Obregón”, dijo Leónides Santiago.

De igual forma Noradino Rivera opinó al respecto “la Presidencia no es herencia, no se vale que algunos funcionarios de la actual administración anden atendiendo sus asuntos personales en horarios de trabajo mientras que otros se paseen en las camionetas oficiales sin cumplir con alguna función, ya debe tomarse en cuenta a otras personas que también son capaces porque de esta administración los funcionarios no dieron el ancho”, señaló.

Notas Relacionadas