Viernes 26 de Abril de 2024

Municipio inicia bacheo de calles

Se acerca el cierre de administración, pero sobre todo, la temporada de lluvias

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

“Más vale tarde que nunca” pareciera ser una de las frases favoritas de la actual administración municipal, pues a dos meses de que concluya el periodo y casi al comenzar la temporada de lluvias, están iniciando con la reparación de calles en base a la solicitud que a través de los comités de colonias se están haciendo, y atendiendo de manera directa el reclamo de los ciudadanos, como lo afirmó el Director de Colonias, Humberto Torres Medrano.

“Hemos trabajado en varias calles de Loma Bonita, en la colonia América, en la entrada al Bicentenario y calles de Lomas Poniente, donde las lluvias pasadas prácticamente habían provocado hundimientos de las arterias, estamos atendiendo varias solicitudes y continuaremos en donde sea necesario. Sabemos que ya vienen las lluvias y queremos por lo menos quitar algunos obstáculos de material que han quedado en las calles producto de las mismas obras que se están haciendo”, explicó el funcionario.

Torres Medrano reiteró que han hecho el llamado a las constructoras de las mismas obras municipales para que retiren el material de desecho de las calles y no obstruyan el tránsito vehicular que es una de las quejas constantes en colonias.

Notas Relacionadas