Viernes 26 de Abril de 2024

Inician obra de la escuela I. Zaragoza

Construirán 12 aulas; el edificio será de tres niveles, anuncia CODESOL

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El coordinador de Desarrollo Social, Adalberto Aguilera Aguilar, informó que ya dio inicio a los trabajos de cimentación de la escuela Ignacio Zaragoza, pero la obra deberá estar lista antes del 31 de diciembre de este año, por lo que dependerá de la próxima administración que la obra pueda terminarse en tiempo y forma.

Indicó que la obra está programada para terminarse antes de finalizar el año, teniendo una inversión de poco más de 12 millones de pesos, en donde el Ayuntamiento invirtió poco más de 5 millones para la construcción de 6 aulas de las 12 que se harán, recalcando que será de tres niveles, es por ello que los trabajos han estado tardando, ya que debido a la magnitud de la obra los cimientos son parte fundamental para que quede bien.

El recurso se quedará etiquetado para que los trabajos puedan ir fluyendo rápido, pero si a la próxima administración no le gusta el trabajo del encargado de la construcción o alguna otra situación, podrá parar, aunque esto provocaría el retraso de la obra.

Notas Relacionadas