Lunes 29 de Abril de 2024

Se accidentan obreros oriundos de la capital del Estado

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un vehículo en el que viajaban cuatro hombres que provenían de la ciudad de San Luis Potosí, se volcó en el libramiento Valles-Tamuín; dos hombres tuvieron que ser llevados de urgencia a una clínica. El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, en el […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un vehículo en el que viajaban cuatro hombres que provenían de la ciudad de San Luis Potosí, se volcó en el libramiento Valles-Tamuín; dos hombres tuvieron que ser llevados de urgencia a una clínica.

El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 91 de la carretera de cuota, a la altura del puente Villa Fierro.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de un vehículo marca Kia color azul, se desplazaba con dirección de San Luis Potosí hacia Tampico, Tamaulipas.

Pero en el tramo de Valles a Tamuín, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se fue hacia una cuneta, por eso el sedán volcó.

A bordo viajaban Jesús V. de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; Luis Alfredo H., de 24 años, con domicilio en Prados Tercera Sección de la ciudad de San Luis Potosí; Saúl M. de 22 años, en la colonia Las Mercedes de la ciudad de San Luis Potosí, y Eduardo H., de 21 años, domiciliado en la colonia Del Toro en la capital del Estado.

Los dos primeros sufrieron lesiones graves y por ese motivo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular.

 

Notas Relacionadas