Viernes 26 de Abril de 2024

Miembros de Unorca planifican proyectos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Integrantes de la Unorca se reunieron con el fin de planificar las acciones a emprender durante los próximos meses. Así lo comentó el presidente estatal de dicha organización, Juan García Rivera, quien dijo que en días pasados en este municipio se llevó a cabo una reunión estatal entre los coordinadores […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Integrantes de la Unorca se reunieron con el fin de planificar las acciones a emprender durante los próximos meses.

Así lo comentó el presidente estatal de dicha organización, Juan García Rivera, quien dijo que en días pasados en este municipio se llevó a cabo una reunión estatal entre los coordinadores de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA) con el fin de analizar el panorama para dicha organización en los próximos meses.

Destacó que el objetivo es hacer llegar los recursos como hasta ahora se ha hecho a la población más necesitada además se buscará hacer llegar todas las solicitudes a las instituciones federales y agilizar las gestiones de manera que los apoyos continúen fluyendo.

Comentó que en la reunión de igual forma se analizaron los logros que se han alcanzado en los últimos años, siendo que en el municipio se han entregado viviendas como paquetes de aves de traspatio, los cuales han llegado a las localidades beneficiando de manera directa a las familias, comentó que para el próximo año estarán de igual forma buscando las formas para continuar estas gestiones.

Notas Relacionadas