Viernes 26 de Abril de 2024

Cambiarán sentido de circulación de calles

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido a la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, las autoridades municipales cambiarán el sentido de la circulación de algunas arterias para que estos trabajos no afecten tanto a la vialidad de la zona centro, ya que con el periodo vacacional se espera una buena afluencia turística, así […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, las autoridades municipales cambiarán el sentido de la circulación de algunas arterias para que estos trabajos no afecten tanto a la vialidad de la zona centro, ya que con el periodo vacacional se espera una buena afluencia turística, así lo expresó Leonardo de Santiago González, director de Seguridad Pública Municipal.

Explicó que debido a los trabajos de rehabilitación en partes de la calle , estará generando problemas viales a los automovilistas y más a los visitantes, es por ello que se estudia la posibilidad de cambiar algunas circulaciones en la zona centro, esto con la finalidad de hacer más fácil la entrada al municipio.

Indicó que con este tipo de acciones se evitará que se forme un congestionamiento vial, por tal motivo se estará dialogando con el edil, así como con el Coordinador de Desarrollo Social para ver por dónde empezará la obra para analizar las acciones que se tomarán.

Notas Relacionadas