Viernes 26 de Abril de 2024

Desconcierta nuevo anuncio espectacular

Ni los regidores saben las características que tendrá, pero desentonará con el pueblo

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Con la incertidumbre de qué tipo de anuncio será el que se instale en la entrada del sitio conocido como La Joyita, es lo que se puede observar en la ciudadanía, pues lejos de ser algo dentro del reglamento de Pueblo Mágico, el armazón del espectacular no va en armonía con la imagen urbana.

Vecinos del lugar criticaron que el alcalde Javier Pacheco Sánchez dentro de sus excentricidades vaya a instalar un espectacular luminoso en plena entrada del sitio llamado La Joyita, del cual hasta los mismos regidores desconocen los detalles y tampoco saben qué tipo de espectacular sería el que se instalará.

Los cuestionamientos de la ciudadanía se deben a que todo tipo de espectacular debe respetar los lineamientos de Pueblo Mágico y en este caso, desde el armazón nada tiene que ver con el nombramiento que ostenta el municipio. “Como siempre quiere hacer cosas sin respetar los reglamentos que hay en este lugar”, advierten.

Y es que todo aquel Municipio que entra al programa de Pueblo Mágico debe mantener la identidad de su pueblo y conservar las características que hacen de este lugar en armonía con su gente, para ello se realizó la adecuación de la imagen urbana en varias de las calles, por lo que el controversial anuncio que se dice es digital no va dentro de lo que son los reglamentos de Pueblo Mágico.

Notas Relacionadas