Viernes 26 de Abril de 2024

Accidentes viales dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de la localidad; en ambos casos la causa fue la falta de precaución. El primero sucedió ayer por la mañana en el bulevar Lázaro Cárdenas entre las calles Madero y Morelos, frente a la agencia funeraria Los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de la localidad; en ambos casos la causa fue la falta de precaución.

El primero sucedió ayer por la mañana en el bulevar Lázaro Cárdenas entre las calles Madero y Morelos, frente a la agencia funeraria Los Ángeles, donde presuntamente tuvo responsabilidad el conductor de un vehículo marca Nissan Versa color gris.

Esta persona circulaba por el primer carril del bulevar, con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la empresa Coca Cola, y delante iba una camioneta marca Ford Escape del mismo color.

Cuando de pronto el conductor de la camioneta se frenó, y como el conductor del coche no había guardado distancia precautoria, se produjo un choque por alcance, aunque para fortuna del responsable no hubo heridos.

El otro percance sucedió en la avenida De las Rosas entre Damas y Sasafrás en la colonia 18 de Marzo, donde un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 313 del sitio 18 de Marzo, chocó contra la parte trasera de un automóvil Nissan Sentra color blanco, de modelo reciente.

La unidad de alquiler era conducida por Gerardo Hernández, quien se desplazaba sobre avenida De las Rosas con dirección del fraccionamiento Valle Alto hacia la colonia Emiliano Zapata, pero debido a la falta de precaución colisionó contra el coche blanco.

Al igual que en el caso anterior, no hubo personas lesionadas, y los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas