Sábado 27 de Abril de 2024

Gana Atlético de SL a Mineros por 1-0

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.-El Atlético de San Luis ganó por la mínima diferencia ante el conjunto de los Mineros de Zacatecas, en el que fue su segundo partido de pretemporada, que se llevó a cabo ayer a puerta cerrada en la Unidad Deportiva Municipal La Presa, con solitaria anotación de Nicolás Ibáñez. […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-El Atlético de San Luis ganó por la mínima diferencia ante el conjunto de los Mineros de Zacatecas, en el que fue su segundo partido de pretemporada, que se llevó a cabo ayer a puerta cerrada en la Unidad Deportiva Municipal La Presa, con solitaria anotación de Nicolás Ibáñez.

Prácticamente el partido se jugó de igual forma que ante Toros de Celaya, en donde los técnicos acordaron jugar 4 tiempos de 35 minutos cada uno de ellos, para darle juego a todo el plantel.

El gol del partido fue anotado por el delantero de la escuadra potosina, Nicolás Ibáñez en el primer periodo, en una jugada donde recibió de pecho y disparó abajo al ángulo para dejar sin oportunidad al arquero de Mineros.

Se disputó un partido con mucha intensidad y roce por parte de ambas escuadras bajo un intenso sol en la capital potosina, cabe destacar que vieron actividad todos los jugadores del plantel dirigido por Alfonso Sosa.

El siguiente partido de pretemporada del Atlético de San Luis se jugará el próximo miércoles 4 de julio en contra de Necaxa en Aguascalientes.

Notas Relacionadas