Viernes 29 de Marzo de 2024

Suma SLP 13 medallas en racquetbol de ON

Ana Laura Flores fue de las más destacadas con dos de oro

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Al concluir la actividad del racquetbol, la delegación potosina regresa con un total de 13 medallas de las cuales, seis se alcanzaron en la Olimpiada Nacional y siete en el Nacional Juvenil, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Parque “Niños Héroes” de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En singles, Ana Laura Flores fue la reina de la categoría 16 y menores, al obtener la medalla de oro y subió al podio junto con Fernanda Ruiz de Baja California que obtuvo medalla de plata y Delia Aguilar de Baja California con Jackie Cardona de Chihuahua, que se quedaron con el bronce. En la categoría 14 y menores Valeria Hernández obtuvo la medalla de bronce

En dobles de la rama femenil, la pareja formada por Ana Laura Flores y Sara Rojas se colgaron la medalla de oro en la categoría 16 y menores, donde las jaliscienses María Gutiérrez y Natalia González se quedaron con la plata y Beatriz Hernández con Jackie Cardona de Chihuahua y Claudia Vizcaíno con Jazmín Flores de Nuevo León se quedaron con el bronce.

Las potosinas Sofía Ramírez y Valeria Hernández obtuvieron medalla de plata en la categoría 14 y menores; mientras que en la rama varonil Elías Nieto y Andrés Trejo hicieron lo propio en la categoría 16 y menores al quedar subcampeones y obtener la presea de plata; Alejandro Martínez y Diego Alonso con la medalla de bronce en la misma categoría.

SLP HACE EL 1-2-3 EN EL NACIONAL JUVENIL

San Luis Potosí brilló en el nacional juvenil de racquetbol, al hacer el 1-2-3 en singles con Eduardo Portillo, quien obtuvo la medalla de oro, Jordy Alonso la medalla de plata y Christian Longoria se quedó con el bronce.

En dobles en la rama varonil Christian Longoria y Eduardo Portillo se llevaron el oro sobre Chihuahua que se quedó con la plata y el bronce fue para Nuevo León y Baja California.

En singles en la rama femenil, Erin Rivera obtuvo medalla de plata y Andrea Ramírez se quedó con el bronce, finalmente en dobles de la rama femenil, Erin Rivera y Andrea Ramírez obtuvieron la medalla de plata.

Notas Relacionadas