Viernes 26 de Abril de 2024

Llaman a población a no vender el voto

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Es necesario que durante el término de las campañas electorales las autoridades cuiden que partidos políticos no compren el voto, dijo Noradino Rivera. “Ahora que terminen las campañas electorales para cada uno de los partidos es necesario que las autoridades electorales y de seguridad hagan bien su trabajo, que en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Es necesario que durante el término de las campañas electorales las autoridades cuiden que partidos políticos no compren el voto, dijo Noradino Rivera.

“Ahora que terminen las campañas electorales para cada uno de los partidos es necesario que las autoridades electorales y de seguridad hagan bien su trabajo, que en caso de escuchar alguna queja por compra de votos que denuncien porque la justicia siempre queda en una promesa y es un vicio que se ha ido cultivando por parte de los políticos”, dijo el ex candidato.

De igual forma, la población debe hacer conciencia en no dejarse comprar por dinero o algún otro apoyo, “que la gente no reciba apoyos a cambio de su voto porque si no en poco tiempo se va a estar quejando otra vez de su gobierno, es una oportunidad de cambiar las cosas de raíz y así se ve, la gente está decidida a cambiar de sistema desde allá arriba hasta a nivel municipal”, expuso.

Mencionó que para los próximos días se espera que los “caza mapaches” tengan poco o nada de trabajo, ya que a raíz de la entrega de apoyos para coaccionar el voto es como surgen los enfrentamientos entre grupos políticos.

Notas Relacionadas