Sábado 27 de Abril de 2024

Dios está con nosotros y no nos iba a dejar fuera: Messi

[Agencias] San Petersburgo, Rusia.- Este martes, Dios jugó del lado de Argentina y no es referencia al camiseta 10, sino al ser supremo, a quien Lionel Messi agradeció por no dejarles solos luego del sufrido pase a Octavos de Final del Mundial frente a Nigeria. “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba […]

[Agencias]

San Petersburgo, Rusia.- Este martes, Dios jugó del lado de Argentina y no es referencia al camiseta 10, sino al ser supremo, a quien Lionel Messi agradeció por no dejarles solos luego del sufrido pase a Octavos de Final del Mundial frente a Nigeria.

“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar fuera”, dijo un emocionado Messi tras el triunfo 2-1.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”.

El capitán de la Albiceleste, autor del primer gol, dio mérito a la afición presente en San Petersburgo y a todos aquellos en el país sudamericano pendientes de su Selección.

“Le agradezco a toda la gente que está acá por todo su sacrificio y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está sobre todo”, afirmó.