Lunes 29 de Abril de 2024

Extitular de Salud permanece internada en el Hospital del Niño y la Mujer

Redacción Huasteca Hoy La ex titular de la Secretaría de Salud, Mónica N. se encuentra internada en el Hospital del Niño y la Mujer, tras su detención luego de una cirugía a la que fue sometida el pasado fin de semana. La Secretaría de Salud confirmó que la funcionaria permanece hospitalizada y bajo observación médica. […]

Redacción

Huasteca Hoy

La ex titular de la Secretaría de Salud, Mónica N. se encuentra internada en el Hospital del Niño y la Mujer, tras su detención luego de una cirugía a la que fue sometida el pasado fin de semana.

La Secretaría de Salud confirmó que la funcionaria permanece hospitalizada y bajo observación médica.

Mónica N. se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal, pero de acuerdo a la instancia estatal, no presenta complicaciones de salud, solo un estado que requiere observación.

El pasado jueves, la excandidata al gobierno del estado por Morena fue vinculada a proceso y su defensa solicitó modificar la medida cautelar a prisión preventiva domiciliaria, la cual fue negada por el juez ante la falta de pruebas periciales que avalaran la gravedad de su estado de salud, uno de los argumentos fue que a la exfuncionaria se le practicó una mastografía debido a que padece cáncer. (Con información de Martín Rodríguez)

 

Notas Relacionadas