Sábado 27 de Abril de 2024

Candidato del PVEM declina a favor del PRI

El priista Guzmán Salinas se dijo contento del apoyo de Vega Arroyo

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) declinó a favor del candidato del PRI a la Alcaldía, esta alianza se da a unos cuantos días de que se lleve a cabo la jornada electoral.

Dicha unión se dio a conocer de manera oficial en el mitin de cierre de campaña del candidato del PRI, Gonzalo Guzmán Salinas en la comunidad de Tlamaya, acompañado de su planilla y de la candidata del PRI-PVEM-PANAL a la diputación por el 14 Distrito Local, Rosario Sánchez Olivares.

Con porras y vivas fue recibida la noticia de que el candidato del PVEM a la Presidencia Municipal, Carlos Vega Arroyo se unía al proyecto del candidato del PRI, con lo cual la militancia de este partido estará favoreciendo con su voto al candidato tricolor.

Por su parte Vega Arroyo indicó que siempre ha sido un priista y que unirse a un proyecto ganador trae consigo mejores opciones para las comunidades en donde se cuenta con la presencia del PVEM.

Por su parte el candidato del PRI, Gonzalo Guzmán Salinas, refirió sentirse contento al tener el apoyo de una persona como Vega Arroyo, e indicó que sumando más y mejores personas a su proyecto este 1° de julio el PRI será el ganador de la contienda electoral, dando una nueva imagen a este municipio.

Notas Relacionadas