Lunes 29 de Abril de 2024

Reportan a prensado en taller mecánico

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre estaba en un taller de la colonia 18 de Marzo cuando fue prensado por una camioneta; fue atendido por personal médico y llevado a una clínica particular. Alrededor de las 16:00 horas del domingo, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte, en el que se les […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre estaba en un taller de la colonia 18 de Marzo cuando fue prensado por una camioneta; fue atendido por personal médico y llevado a una clínica particular.

Alrededor de las 16:00 horas del domingo, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte, en el que se les dio a conocer que en un taller de la colonia mencionada, había dos personas que estaban lesionadas, tras presuntamente ser prensadas por un vehículo, por lo que de inmediato, los socorristas abordaron la ambulancia y se dirigieron a toda prisa.

Llegaron a un taller que se ubica en la calle Sasafrás, donde ya se encontraba una ambulancia de una clínica particular de la avenida Universidad y dentro estaban atendiendo al lesionado, quien sólo fue identificado como Jesús, quien fue trasladado al nosocomio para que recibiera atención especializada.

Los testigos dijeron que sólo había una persona lesionada, que habría sido prensada con una camioneta tipo Jeep de la que no se dieron más características, y cuyo conductor se haría cargo de las lesiones que le causó al hombre.

Los oficiales recomendaron a las personas que estaban en el taller, que llegaran a un arreglo para que la víctima puede obtener la reparación del daño.

Notas Relacionadas