Martes 19 de Marzo de 2024

Sampaoli quita la presión a Lionel Messi

[Notimex] Nizhny Novgorod, Rus..- Sin el equipo que enfrentará a Croacia definido, el técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, defendió a Lionel Messi al asegurar que es imposible que un jugador cambie realidades en un partido. En el equipo argentino aún pesa el penal que falló el jugador del Barcelona ante Islandia, con […]

[Notimex]

Nizhny Novgorod, Rus..- Sin el equipo que enfrentará a Croacia definido, el técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, defendió a Lionel Messi al asegurar que es imposible que un jugador cambie realidades en un partido.

En el equipo argentino aún pesa el penal que falló el jugador del Barcelona ante Islandia, con el que igualó 1-1 y que obliga a imponerse a los croatas si no quieren complicarse una posible calificación a octavos de final.

“Cuando Messi hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte. Pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades”, dijo el estratega argentino.

Rumbo al choque del jueves en el estadio Nizhny Novgorod, el estratega dejó en claro que deberán aprovechar los espacios que genere el jugador.

“Es importante aprovechar los espacios que genera Messi cuando acumula dos o tres jugadores. Cada argentino tiene la 10 de Messi, como tenía la de Maradona en su momento”, comentó.

Para su segundo duelo, el timonel dijo que aún no conocen los jugadores quienes arrancarán de inicio, aunque dejó entrever que podría hacer cambios respecto a su primer juego, algo que ya tenía previsto.

Notas Relacionadas