Martes 19 de Marzo de 2024

Arranca hoy, Clásica Rodada a Real de 14

Carlos Velázquez [ Huasteca Hoy ] Hoy inicia la Clásica Rodada Autogestiva a Real de 14 en evento que cuenta con la participación de más de 600 ciclistas de todo el país y que se ha ido duplicando la cantidad de participantes año con año luego de su comienzo en 2006. El evento es Autogestivo, […]

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Hoy inicia la Clásica Rodada Autogestiva a Real de 14 en evento que cuenta con la participación de más de 600 ciclistas de todo el país y que se ha ido duplicando la cantidad de participantes año con año luego de su comienzo en 2006.

El evento es Autogestivo, es decir, sin fines de lucro y sin costo para los participantes. Es una rodada de convocatoria nacional y se realiza cada año el fin de semana más cercano al solsticio de verano, que este año es los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del presente mes.

Además es un evento deportivo familiar de cicloturismo, con ciclistas de todas las edades que forman el pelotón que al ir avanzando durante el trayecto se divide en tres, los profesionales que compiten, los intermedios que van iniciándose en el ciclismo y los principiantes que será su primera rodada., y se realiza en tres etapas.

La primera este día con salida a las nueve de la mañana con su primera etapa partiendo de la Plaza de los Fundadores SLP – Venado cubriendo una distancia de 112km. El primer descanso es en el Ojo de Agua de Venado.

Notas Relacionadas