Viernes 26 de Abril de 2024

Colisionan vehículos en transitada zona

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un vehículo y una camioneta, en un transitado cruce de la zona centro; los daños en ambas unidades fueron leves y los involucrados resultaron ilesos. Ayer alrededor de las 9:15 de la mañana, Rogelio Gámez de 54 años de edad, con domicilio en calle Pavorreal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un vehículo y una camioneta, en un transitado cruce de la zona centro; los daños en ambas unidades fueron leves y los involucrados resultaron ilesos.

Ayer alrededor de las 9:15 de la mañana, Rogelio Gámez de 54 años de edad, con domicilio en calle Pavorreal del fraccionamiento Las Huastecas, se encontraba a bordo de su automóvil marca Chevrolet color gris, en el carril de estacionamiento de la calle Carranza esquina con Negrete de la zona centro.

Cuando repentinamente realizó maniobras para incorporarse al carril de circulación, pero no tuvo precaución y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Toyota Tacoma, modelo reciente, conducida por Samuel Reséndiz de 35 años, quien vive en el ejido La Reforma del municipio de Ébano.

Las dos unidades resultaron con daños leves, pero los conductores decidieron no moverse hasta que alguna autoridad tuviera conocimiento del accidente y deslindara responsabilidades.

A los pocos minutos arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes determinaron el conductor del coche había provocado la colisión, y les ordenaron mover las unidades para no entorpecer la vialidad, pues estaban obstruyendo la calle Carranza.

Finalmente hubo un acuerdo entre los involucrados, y los oficiales sólo infraccionarían al presunto responsable por falta de precaución al conducir.

Notas Relacionadas