Lunes 29 de Abril de 2024

Reducida a cenizas queda moto, en la avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre conducía una motocicleta cuando se dio cuenta que comenzó a salir humo, se detuvo y la unidad comenzó a incendiarse. El caso ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado, cuando un hombre conducía la moto sobre la avenida Universidad, había salido de su casa en la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre conducía una motocicleta cuando se dio cuenta que comenzó a salir humo, se detuvo y la unidad comenzó a incendiarse.

El caso ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado, cuando un hombre conducía la moto sobre la avenida Universidad, había salido de su casa en la colonia Tantocob y se dirigía a su casa.

Poco antes de llegar a la calle Camelia, se dio cuenta que estaba saliendo humo, así que rápidamente se orilló en lo que antes era la disco Chaparral y la moto comenzó a incendiarse, hasta que quedó en pérdida total.

Las llamas alcanzaron el techo de lámina del inmueble, quemando las láminas.

Los bomberos, cuyo cuartel se ubica a unos metros de donde ocurrieron los hechos, llegaron para apagar las llamas y controlar la situación, evitando así que el fuego se propagara.

Notas Relacionadas