Viernes 26 de Abril de 2024

Promete Medina becas de transporte a escolares

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Dando un cambio a las becas escolares y a solicitud de los estudiantes con quienes ha tenido encuentros, el candidato de la coalición Por San Luis al Frente, David Medina Salazar, anunció que de llegar a la Presidencia Municipal, apoyará a los alumnos con calificaciones de 9 y 10 con una […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Dando un cambio a las becas escolares y a solicitud de los estudiantes con quienes ha tenido encuentros, el candidato de la coalición Por San Luis al Frente, David Medina Salazar, anunció que de llegar a la Presidencia Municipal, apoyará a los alumnos con calificaciones de 9 y 10 con una beca de transporte.

En su visita a las colonias Las Águilas y Rafael Curiel, manifestó que durante su administración se implementará un programa de estímulos a los estudiantes de nivel medio superior y superior con buen aprovechamiento escolar, donde podrán obtener un subsidio en el precio de transporte urbano. “Esta es una propuesta muy atinada que nos hizo un grupo de jóvenes, tenemos que impulsar el estudio y evitar que los chavos dejen de estudiar por la falta de recursos para pagar el camión”.

El candidato del PAN-MC-PRD manifestó que durante su administración se ayudará a quien se deje ayudar, a través de diferentes programas de incentivos para quien cumpla, “sabemos que las nuevas generaciones tienen más herramientas pueden realizar sus estudios de una forma más fácil y libre. A eso le estamos apostando”, destacó.

Calificó de lamentable que algunos candidatos le estén proponiendo verdaderas “ocurrencias” con tal de ser del agrado de los ciudadanos y peor aún, que continúen prometiendo sólo dádivas que comprarán con dinero público, lo que sustenta el señalamiento de que ya están desesperados y preocupados, visualizando su derrota el día de la elección.

Notas Relacionadas