Sábado 27 de Abril de 2024

Fuerte choque de frente, familia resulta lesionada

Al parecer el conductor responsable andaba alcoholizado

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Una familia que vive en el ejido Tampaón, resultó herida luego de que una camioneta invadió carril y chocó contra su coche; el presunto responsable andaba alcoholizado.

El accidente sucedió ayer poco antes de las 22:00 horas en el kilómetro 2 de la carretera estatal Casas Blancas-Tampaón, y presuntamente fue provocado por Cristian N., vecino del ejido Plan de Iguala.

Esta persona conducía una camioneta marca Dodge RAM color negro, y presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol, por eso en determinado momento invadió carril y chocó de frente contra un vehículo marca Honda color blanco, conducido por Ricardo Aníbal Flores, quien viajaba acompañado de su esposa Zulema Sánchez, y su hijo Diego Aníbal Sánchez de 2 años, quienes viven en el ejido Tampaón.

Pero la camioneta negra también le ocasionó daños a una camioneta marca Chevrolet color gris, conducida por José Manuel Sánchez Rodríguez, también vecino de Tampaón.

Debido al fuerte impacto, los tres integrantes de la familia Aníbal Sánchez resultaron heridos, y fueron trasladados de emergencia al Hospital Básico Comunitario.

Los pobladores retuvieron a Cristian Guerrero, entregándolo posteriormente a los oficiales de la Policía Estatal, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas