Sábado 27 de Abril de 2024

Se compromete Samuel Mejía a reparar los caminos ejidales

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Para el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Conciencia Popular, Samuel Mejía Morales, una de las prioridades será la rehabilitación de los caminos, ya que en los recorridos que ha hecho por las 134 comunidades, el reclamo general de los pobladores es el mal estado de los […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Para el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Conciencia Popular, Samuel Mejía Morales, una de las prioridades será la rehabilitación de los caminos, ya que en los recorridos que ha hecho por las 134 comunidades, el reclamo general de los pobladores es el mal estado de los caminos, es por ello que buscará bajar recursos para su rehabilitación.

Señaló que lamentablemente se ha tenido recurso para la rehabilitación de algunos caminos pero las mismas autoridades han desviado este recurso para otros rubros, por tal motivo se buscará rehabilitar los caminos de Agua Buena-San Nicolás, El Clarín-La Gavia, Damián Carmona-El Huizache, por mencionar algunos de los que requieren apoyo.

Mejía Morales aseguró que existe recurso en el Gobierno Federal para este tipo de obras, por lo que anunció que ya está listo para gestionar el dinero que se requiere para llevar a cabo las obras en cada una de las comunidades.