Domingo 28 de Abril de 2024

Pavimentan calle; autoridades la cierran

Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Vista Hermosa y El Consuelo exigen al alcalde David Medina Salazar que abra a la circulación la calle Pancho Villa, que va del Centro de Salud del mismo nombre a la Vista Hermosa, porque tiene tres semanas que terminaron los trabajos y aún no puede usarse […]

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Vista Hermosa y El Consuelo exigen al alcalde David Medina Salazar que abra a la circulación la calle Pancho Villa, que va del Centro de Salud del mismo nombre a la Vista Hermosa, porque tiene tres semanas que terminaron los trabajos y aún no puede usarse la vialidad.

Uno de los quejosos refirió que no deben esperar a inaugurarla, sino que deben darle uso de una buena vez y otros se quejaron de que se siga trabajando a medias en la misma obra, pero con muy pocos obreros, cuestión que ralentiza la misma obra.

Este es el acceso al sector de colonias donde más ciudadanos votaron por el Partido Verde Ecologista de México, de acuerdo con los mismos colonos que dicen que el único acceso que está libre, se encuentra intransitable.

Notas Relacionadas