Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer hurta celular de una lavandería

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer le robó su teléfono a la encargada de una lavandería ubicada en la colonia Obrera; la víctima trató de evitar el hurto, pero fue agredida por la ladrona. El robo sucedió ayer por la mañana en la lavandería El Puente de los Cisnes, que está ubicada en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer le robó su teléfono a la encargada de una lavandería ubicada en la colonia Obrera; la víctima trató de evitar el hurto, pero fue agredida por la ladrona.

El robo sucedió ayer por la mañana en la lavandería El Puente de los Cisnes, que está ubicada en la calle Escontría entre Manuel José Othón y Francisco González Bocanegra.

La afectada es una mujer de entre 40 y 45 años de edad, que se encontraba sola en el negocio, y refirió que llegó una mujer robusta que vestía pantalón de mezclilla y blusa café, de cabello chino negro. Supuestamente le hizo plática, y en un descuido tomó el celular, marca LG que estaba sobre el mostrador, pero la afectada se dio cuenta y trató de impedir el hurto, y entonces la ladrona le dio un manotazo en una mano, provocándole una herida, logrando así zafarse y escapar con el aparato.

Horas después la encargada de la lavandería acudió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, pues dijo que el celular costaba por lo menos siete mil pesos y tenía poco tiempo de haberlo comprado.