Martes 30 de Abril de 2024

Con violencia roban pertenencias a estudiante universitario 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos hombres golpearon a un estudiante afuera de la Facultad de Estudios Superiores en Ciudad Valles, y le robaron sus pertenencias. El afectado ya interpuso una denuncia formal, donde expuso que el pasado miércoles, por la tarde, salió del campus ubicado en la colonia Rafael Curiel.  Esperaba a una persona […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos hombres golpearon a un estudiante afuera de la Facultad de Estudios Superiores en Ciudad Valles, y le robaron sus pertenencias.

El afectado ya interpuso una denuncia formal, donde expuso que el pasado miércoles, por la tarde, salió del campus ubicado en la colonia Rafael Curiel. 

Esperaba a una persona que una a pasar por él, cuando de pronto se aparecieron dos hombres, quienes lo golpearon y le robaron un maletín.

El estudiante refirió que no sufrió lesiones graves por los golpes, pero lo que más le dolió fue que en el maletín traía sus herramientas de estudio, una computadora portátil marca Azus, y un teléfono celular marca Samsung S20.

Notas Relacionadas