Viernes 26 de Abril de 2024

Facultad de Derecho gana cuadrangular

Se impuso en la final por 1- 0 a la Facultad de Agronomía

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP. El equipo de maestros de la Facultad de Derecho se quedó con el título de la tercera edición del Cuadrangular de Futbol que organiza la UAPA y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, al imponerse por marcador de 1 gol contra 0 a la Facultad de Agronomía.

El gol que le dio el triunfo y su segundo título a los abogados fue obra de Joel González, secretario general de la Facultad de Derecho, quien no desaprovechó la canche que se le presentó para perforar la guarida contraria.

Con la solitaria anotación, la Facultad de Derecho conquistó por segunda vez el título del cuadrangular de tres ediciones que se ha llevado a cabo. La otra corona la obtuvieron los maestros de la Facultad de Agronomía.

Los resultados de los primeros partidos que iniciaron a las ocho de la mañana fueron los siguientes: Derecho derrotó a Contaduría y Administración por marcador cerrado de 1 gol contra 0; por su parte, Agronomía se impuso a Ingeniería por marcador de 2 tantos contra 0.

En el juego final Derecho superó con gol de Joel González a Agronomía por marcador de 1-0, en tanto que Ingeniería venció a la Facultad de Contaduría y Administración.

Terminadas las acciones de este tercer cuadrangular de futbol soccer, que tuvo sus partidos en los campos de la Unidad Deportiva Universitaria, se llevó a cabo la sencilla premiación.

El encargado de entregar los trofeos fue el Doctor Jaime David Pérez, Secretario de Actividades Deportivas y Recreativas de la UAPA, mientras que Joel González, secretario general de la Facultad de Derecho recibió el trofeo de campeón.

Notas Relacionadas