Martes 30 de Abril de 2024

Alertan por segunda tormenta invernal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Autoridades municipales alertaron sobre el descenso marcado de temperatura que se avecina para este viernes como parte de la segunda tormenta invernal. Así lo expresó el director de Protección Civil Municipal, Blas Hernández Martínez, quien mencionó que tras haber ingresado ayer el frente frío número 16, para este viernes se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Autoridades municipales alertaron sobre el descenso marcado de temperatura que se avecina para este viernes como parte de la segunda tormenta invernal.

Así lo expresó el director de Protección Civil Municipal, Blas Hernández Martínez, quien mencionó que tras haber ingresado ayer el frente frío número 16, para este viernes se pronostican ligeras lluvias, así como un importante descenso en la temperatura, por lo que la población debe tomar sus precauciones.

“En las carreteras se debe tomar mucha precaución con la presencia de bancos de niebla, además de evitar manejar a altas velocidades y es que ante el piso mojado el frenado no es el mismo y muchas veces un viaje puede terminar en tragedia”.

Ante los cambios bruscos de temperatura es necesario que la población se abrigue adecuadamente, principalmente niños y adultos mayores, y es que el termómetro podría registrar cifras por debajo de los diez grados centígrados.

Notas Relacionadas