Viernes 26 de Abril de 2024

El Cobach 04 realizará talleres de oportunidad

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- La próxima semana se llevarán a cabo los talleres de oportunidad, para que los jóvenes que tienen alguna materia reprobada investiguen qué día les tocará. Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, director del Colegio de Bachilleres 04, mencionó que ya se tienen las fechas de los días en los que se […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- La próxima semana se llevarán a cabo los talleres de oportunidad, para que los jóvenes que tienen alguna materia reprobada investiguen qué día les tocará.

Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, director del Colegio de Bachilleres 04, mencionó que ya se tienen las fechas de los días en los que se realizarán los talleres para los jóvenes que reprobaron alguna materia, los cuales deberán cursar los días miércoles, jueves y viernes en el Cobach, a fin de que los interesados acudan con su maestro para preguntar qué día impartirá su examen y en qué horario.

Se espera que sean pocos los jóvenes que presenten dichos exámenes de oportunidad, sobre todo que no haya jóvenes del sexto semestre, se tiene un estimado de 120 a 140 estudiantes que pudieran estar realizando algún examen de oportunidad, debido a que en el semestre no acudieron a clases.

Es necesario que los jóvenes se comprometan a sacar buenas calificaciones, y sobre todo que los padres de familia pongan a estudiar a sus hijos en estos próximos días, para que el día que les toque presentar algún examen puedan ir con los conocimientos necesarios para tener un buen resultado y que únicamente presenten un examen y no se tengan que ir a un taller para aspirar a otro examen.

Notas Relacionadas