Sábado 27 de Abril de 2024

Obras gestionadas por legisladores están inconclusas

En algunos casos nada más no se ve para cuándo podrían ser entregadas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Las obras gestionadas por diputados para el municipio en 2017, aún siguen en proceso de construcción, en algunas calles la pavimentación va por etapas y se ha retrasado su terminación.

Las obras fueron gestionadas por diputados y fueron reportadas desde el 2017 como obras terminadas, aun y cuando todavía están inconclusas.

Se deja ver que siguen en proceso al encontrarse personas trabajando y materiales de construcción en el lugar.

El tanque elevado en la colonia Mirasol, fue gestionado por el diputado Óscar Carlos Vera Fábregat. Ya está terminado, pero faltan las tomas domiciliarias para distribuir el agua que almacena. Se encuentra acordonado el lugar que será beneficiado ya que aún hay un agujero que se tiene abierto.

Las calles Allende, en la colonia Víctor Manuel Santos, sigue en proceso, aunque ya está pavimentada la mayor parte de la avenida, presenta detalles que no permiten la vialidad.

La calle privada o Sin Nombre, en la colonia Víctor Manuel Santos, muestra un avance de no más del 60 por ciento, falta la pavimentación de casi la mitad de la calle.

La pavimentación de esas dos calles, así como la red de agua y drenaje, fueron gestionadas por la diputada Lucila Nava Piña.

Los vecinos manifestaron que se ha presentado gente a trabajar, pero no tienen más información sobre las obras que todavía están en proceso de terminación.

Notas Relacionadas