Viernes 26 de Abril de 2024

Dio inicio liguilla de Futbol 7 Empresarial

Italika contra Refaccionarias Unidas, abrieron

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con el partido entre Itálika y Refaccionarias Unidas, ayer comenzó la liguilla del Fútbol 7 Empresarial que se juega en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Fueron 16 equipos calificados en el grupo 1 y el mismo número en el grupo 2. De acuerdo a lo informado por la directiva, se premiará al campeón y subcampeón de cada grupo. Jueves, viernes, sábado, lunes y martes continuarán los partidos. En caso de empate avanzará el mejor ubicado en la tabla de posiciones. Los equipos deberán presentar dos balones al juego y queda prohibido que integrantes de la porra puedan estar en el área de bancas.

Los encuentros programados son los siguientes:

Jueves 24 de mayo.

Secc. 26 Maestros vs. Agrovalles a las 20 hrs.; Sind. IMSS vs. La Ley a las 21 hrs. y Bella Napoli vs. Mediscin a las 22 hrs.

Viernes 25 de mayo.

Suterm Jr. vs. Corona a las 20 hrs.; La Pala vs. Opasa a las 21 hrs.; Pepsico vs. Metropolitana a las 22 hrs.

Sábado 26 de mayo.

Sello Rojo vs. Serv. Méndez a las 20 hrs.; Cemex Logística vs. U.M.F. 3 a las 21 hrs. y Sams vs. Cometra a las 22 hrs.

Lunes 28 de mayo.

Ikma Funerarias vs. Óptica Renacer a las 20 hrs.; Gusi vs. Volksmasters a las 21 hrs. y Taxistas vs. Uniformes San Luis a las 22 hrs.

Martes 29 de mayo.

Cemex Valles vs. RTC a las 20 hrs.; Botanas Leo vs. S.P.E. a las 21 hrs. y Sector Salud vs. Soriana Valle Alto a las 22 hrs.