Sábado 27 de Abril de 2024

Potosinos compitieron en atletismo de ON

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- En el tercer día de competencias de atletismo de Olimpiada Nacional, entraron en acción los potosinos Nayla Montero, en la categoría Juvenil Menor, y Jesús Esquivel, en Infantil Mayor, en la prueba de heptatlón que se desarrolla en el Parque Querétaro 2000. Los representantes tuneros tuvieron que realizar cuatro de […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- En el tercer día de competencias de atletismo de Olimpiada Nacional, entraron en acción los potosinos Nayla Montero, en la categoría Juvenil Menor, y Jesús Esquivel, en Infantil Mayor, en la prueba de heptatlón que se desarrolla en el Parque Querétaro 2000.

Los representantes tuneros tuvieron que realizar cuatro de las siete pruebas en esta modalidad, Naila Donaxhi en los 100 metros con vallas, se clasificó en quinto lugar en su hit con tiempo de 17.05, y séptimo general; en su grupo, el primer lugar fue para Sofía Cortes de Jalisco, con 15.01, segundo Karen Villa de Chihuahua con 15.96 y tercero Sara Gutiérrez de Jalisco con 16.96.

En salto de altura, la potosina no corrió con suerte clasificándose en la novena posición, con 1.40 metros; la ganadora fue Sofía Cortes de Jalisco con 1.63m, segundo Karen Villa de Chihuahua con 1.54 y tercero Daniela Álvarez de Querétaro con 1.54; en lanzamiento de bala, registró 6.64m. En primero concluyó Karen Villa de Chihuahua con 10.99, seguida por Rosalina León de la Ciudad de México con 18.85m y Sara Gutiérrez de Jalisco con 10.53.

Notas Relacionadas