Martes 19 de Marzo de 2024

Llaman a candidatos a recoger su basura

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores de la cabecera municipal hacen un llamado a los candidatos de los diversos partidos para que cuando realicen algún evento de proselitismo dejen limpios los lugares que ocupan, ya que se ha tenido registro de que hay quienes no recogen la basura que generan en sus presentaciones ante […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de la cabecera municipal hacen un llamado a los candidatos de los diversos partidos para que cuando realicen algún evento de proselitismo dejen limpios los lugares que ocupan, ya que se ha tenido registro de que hay quienes no recogen la basura que generan en sus presentaciones ante los pobladores.

En días pasados, pobladores del barrio El Pedregal se quejaron por la contaminación que dejaron, esto después de que según uno de los candidatos realizó una presentación para dar a conocer su proyecto político, por lo que al término del mitin se les ofreció un refrigerio a los asistentes, pero al terminar su evento se fueron sin recoger la basura que se generó, por tal motivo esto ha ocasionado molestia entre los vecinos, ya que están generando contaminación en el lugar.

Agregaron que no saben quién de los seis candidatos fue el que dejó esta basura, es por ello que se les hace el llamado a los seis candidatos para que al término de sus eventos recojan los desechos, ya que los espacios son utilizados por los niños y jóvenes que van a realizar deporte.

Notas Relacionadas