Martes 19 de Marzo de 2024

Invitan a la próxima jornada de enmiendas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Aún queda espacio para las personas que tengan algún error en su acta de nacimiento puedan hacer su trámite para la corrección y evitar tener más problemas en otros trámites. Así lo dio a conocer el oficial del Registro Civil, Juan Francisco García Guerrero, quien mencionó que aún se […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Aún queda espacio para las personas que tengan algún error en su acta de nacimiento puedan hacer su trámite para la corrección y evitar tener más problemas en otros trámites.

Así lo dio a conocer el oficial del Registro Civil, Juan Francisco García Guerrero, quien mencionó que aún se tienen 40 espacios más para las personas que desconocen de la próxima campaña de enmiendas, que será el próximo 11 de julio, acudan a la oficialía a ver los documentos que necesitan para hacer su enmienda y que aprovechen estas campañas que son gratuitas y que se solucionan en el mismo momento.

Ya se tuvo una campaña similar meses atrás, donde se atendió a muchas personas, en esta ocasión sólo se atenderán a cien personas, por lo que es necesario que lo tomen en cuenta y soliciten su documentación para que puedan hacer la enmienda, sea de nacimiento o matrimonio, y es que se ha visto en estas últimas semanas que en ocasiones los problemas están en la captura de las actas, y es necesario que no dejen pasar el tiempo.

Notas Relacionadas