Viernes 26 de Abril de 2024

Desconocidos golpean a 2 hombres en Aquismón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que viven en el ejido El Sauz del municipio de Aquismón, fueron golpeados por varios individuos y como resultaron heridos, tuvieron que ser trasladados a un nosocomio. Ayer alrededor de las 00:50 horas a la delegación de Cruz Roja local ubicada en calle Morelos entre Juárez y Escontría […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que viven en el ejido El Sauz del municipio de Aquismón, fueron golpeados por varios individuos y como resultaron heridos, tuvieron que ser trasladados a un nosocomio. Ayer alrededor de las 00:50 horas a la delegación de Cruz Roja local ubicada en calle Morelos entre Juárez y Escontría de la zona centro, llegaron dos personas pidiendo auxilio, pues estaban lesionadas.

Se trataba de Elpidio Adrián y David, ambos de apellidos Hernández Cruz, e primero de 50 años de edad, y el segundo de 28 años, y fueron atendidos en primera instancia por el personal de enfermería en dicha corporación.

Los lesionados dijeron que momentos antes se encontraban en la zona centro de este Municipio, cuando fueron agredidos por varios hombres, sin mencionar los motivos o más detalles.

Elpidio tenía el ojo derecho morado, y David tenía una herida en la ceja izquierda, por esa razón los dos fueron trasladados al Hospital General, pues requerían de atención médica especializada.

Notas Relacionadas