Viernes 26 de Abril de 2024

Toma posesión el líder sindical de Sección 86

Afirma que seguirá con los proyectos pendientes de su antecesor

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado 1 de mayo el nuevo comité sindical de los azucareros de la Sección 86 en Tambaca tomó posesión, esto después de realizarse el tradicional desfile del Día del Trabajo y luego se realizó la reunión en el salón de actos del sindicato donde se hizo la toma de protesta, así lo dio a conocer Rafael Osornio Murga, secretario general.

Dijo que se les dará seguimiento a los trabajos que su antecesor dejó pendiente, además de que en próximos días pagarán las utilidades de esta zafra 2017-2018, la cual estará generando buenos dividendos a los más de 700 obreros activos y eventuales que tiene la empresa azucarera, por lo que a partir de la fecha se estará trabajando para bien de los trabajadores sindicalizados.

El nuevo secretario de la Sección 86 expresó el compromiso con los trabajadores y dijo que se trabajará apegado a derecho defendiendo los intereses de todos y cada uno de los agremiados de este sindicato, por lo que se estarán peleando algunas nuevas plazas para los obreros que han estado en espera de esta oportunidad.

Notas Relacionadas