Viernes 26 de Abril de 2024

Celebran con éxito Mini Triatlón Infantil

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Con una numerosa participación se desarrolló el Mini Triatlón Infantil de La Loma Centro Deportivo, el cual tuvo como objetivo la agrupación y convivencia entre los alumnos de las academias de natación y triatlón, sin ser una competencia de resultados. Este primer mini Triatlón fue interno y se efectuó dentro de […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con una numerosa participación se desarrolló el Mini Triatlón Infantil de La Loma Centro Deportivo, el cual tuvo como objetivo la agrupación y convivencia entre los alumnos de las academias de natación y triatlón, sin ser una competencia de resultados.

Este primer mini Triatlón fue interno y se efectuó dentro de las instalaciones de la Loma Centro Deportivo y entre otros puntos tuvo la finalidad el fomentar el deporte, demostrar los beneficios, tanto de la natación como del atletismo y ciclismo, dando como resultados un ejercicio completo y de mucha convivencia.

Fueron aproximadamente 60 los alumnos que tomaron parte y practicaron sus deportes, se inscribieron en las categorías de 4 a 5 años, de 6 a 7 años, de 8 a 9 años, así como de 10 a 11 años de edad tanto nuños como niñas.

La actividad comenzó desde las ocho de la mañana con la actividad en bicicleta con un recorrido de acuerdo a la edad del pequeño, en seguida pasaron a la alberca para nadar 25 metros y concluir con una carrera que constó de completar 400 metros.