Sábado 27 de Abril de 2024

Educación Física pierde invicto en la Magisterial

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se jugó la jornada 6 de la Liga Magisterial este fin de semana. La atención se centra en el equipo ex líder de la competencia, Educación Física que se mantenía invicto. El mejor duelo de la jornada lo protagonizarían Educación Física contra la Zona 069. Se presagiaba un […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugó la jornada 6 de la Liga Magisterial este fin de semana. La atención se centra en el equipo ex líder de la competencia, Educación Física que se mantenía invicto.

El mejor duelo de la jornada lo protagonizarían Educación Física contra la Zona 069. Se presagiaba un buen partido, mismo que no defraudó a los aficionados.

El marcador final lo dice todo, 1-0 en favor de la Zona 069. Que le quitó lo invicto y ahora asume el liderato general de la competencia.

En otros resultados de la sexta jornada, maestros del estado 1, Sindicato de Cobach 1; San Vicente con anotaciones de Iraís Ahumada y Daniel Marroquín derrotaron 2-0 a Amigos del Magisterio.

El actual campeón, Uni-Tec le ganó 2-1 a Zona 092. Por los ganadores anotaron, Iraís García y Margarito Torres. La Secundaria 2 derrotó 2-1 a la Sec. Técnica 16. Por los ganadores anotó Juan Manuel Cortés.

Por la ETI produjo el delantero Esteban Lucero.

Notas Relacionadas