Viernes 26 de Abril de 2024

Llaman a proteger la ventaja de AMLO

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Noradino Rivera Núñez llamó a la población a cuidar la ventaja de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas de la candidatura a la Presidencia de la República. Rivera Núñez comentó que aunque actualmente la aceptación de Andrés Manuel es comparada con la que en su tiempo obtuvo el extinto […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Noradino Rivera Núñez llamó a la población a cuidar la ventaja de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas de la candidatura a la Presidencia de la República.

Rivera Núñez comentó que aunque actualmente la aceptación de Andrés Manuel es comparada con la que en su tiempo obtuvo el extinto Luis Donaldo Colosio Murrieta, será la propia ciudadanía quien tiene que cuidar que las preferencias no cambien al día de las elecciones. “Las cosas están definidas, el PRI y el PAN ya no saben cómo hacerle para ganar votos, mientras que Andrés Manuel sigue subiendo, por ahora ya tiene la aceptación que tuvo Luis Donaldo Colosio Murrieta, pero somos los ciudadanos quienes debemos mantener esa esperanza de cambio, quienes no dejemos vender nuestro voto a cambio de dinero o alguna despensa u otro apoyo, porque hay que decirlo, han empezado a ofrecer de todo con tal de cambiar esa preferencia”, mencionó.

“Ni todos los demás candidatos uniéndose van a superar a Andrés Manuel López Obrador y ese fenómeno dará también el gane a los candidatos de Morena en la región tanto para senadores como para diputados”.

Notas Relacionadas