Viernes 26 de Abril de 2024

Joven expondrá proyecto en Cdmx

Su trabajo habla de comunicación al interior de las empresas

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. – Un alumno de la universidad Tangamanga y originario de Temalacaco estará en la Ciudad de México para presentar un proyecto de comunicación al interior de las empresas.

Se trata de Luis Enrique Simón Antonio quien cursa actualmente el octavo cuatrimestre en la licenciatura en administración, de acuerdo a lo señalado por la rectora de dicha universidad, Hortensia Flores Sánchez, estará este viernes en la Ciudad de México en un encuentro entre universidades de dicho corporativo con el fin de presentar un proyecto innovador.

“Su plan consiste en presentar una manera de comunicación al interior de una empresa para mejorar la interacción y productividad de los empleados, una mejor rentabilidad en todos los aspectos desde la comunicación entre patrones y los empleados, entre otros”, dijo Flores Sánchez.

Mencionó que el joven de Temalacaco tiene toda la confianza de hacer un buen papel, Emprendevisión es el nombre de su proyecto, mismo que estará presentando ante cientos de alumnos de dichas universidades por lo que le desearon el mejor de los resultados.

Notas Relacionadas