Sábado 27 de Abril de 2024

Aseguran motocicleta abandonada en El Ajiche

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Una motocicleta fue abandonada en un predio del ejido El Ajiche, y los elementos de la Policía Estatal se encargaron de resguardarla, aunque no tenía reporte de robo. La tarde del lunes los elementos de la Policía Estatal recorrían el camino que conduce de la carretera federal Valles-Tampico hacia el ejido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Una motocicleta fue abandonada en un predio del ejido El Ajiche, y los elementos de la Policía Estatal se encargaron de resguardarla, aunque no tenía reporte de robo.

La tarde del lunes los elementos de la Policía Estatal recorrían el camino que conduce de la carretera federal Valles-Tampico hacia el ejido El Ajiche. A 200 metros de la carretera que conduce de la carretera federal 70 Valles–Tampico al ejido Ajinche.

Cuando se dieron cuenta que en un predio estaba una motocicleta marca Itálika FT150, modelo 2017, color amarillo con negro, sin placas.

Era una zona despoblada y no se veía nadie alrededor, lo que se les hizo extraño y por eso se detuvieron a indagar.

Los uniformados verificaron los números de series ante el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), y así supieron que la unidad no contaba con reporte de robo.

Pero como pudo haberse utilizado para otro ilícito, los policías estatales procedieron a resguardarla, solicitando una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro, ya que la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas