Viernes 26 de Abril de 2024

Arregla Alcaldía las calles de Cd. Valles

Hay muchas quejas de la población, por las malas condiciones

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

De junio a la fecha, la dirección de Colonias del Ayuntamiento ha cubierto el 70 por ciento de las peticiones de arreglos de calles que hizo la ciudadanía, luego de que las lluvias destruyeran los caminos.

Humberto Torres Medrano explicó que la tardanza de 10 meses para atender las necesidades de arreglo de calles se debe a que el número de sectores se ha incrementado en la ciudad, y no hubo un solo rincón del municipio donde no se solicitara la ayuda.

Mencionó que hay 167 colonias y en cada una hubo una petición, por eso pide paciencia a la población, ya que no ha tocado arreglar las calles en varios sectores.

Además de las rúas, lo que están intentando arreglar es el gran cúmulo de luminarias descompuestas que hay en muchas colonias, aunque aceptó que lo que más le han pedido es el arreglo de las calles.

Mencionó que las peticiones para atender los mantenimientos o raspados de caminos datan de junio de 2017, después de la copiosa temporada de lluvias que dejó devastadas muchas calles y accesos de la ciudad, por lo que reiteró su petición de paciencia a la población para culminar los proyectos.

Notas Relacionadas