Domingo 28 de Abril de 2024

Capturan a presunto ladrón de vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] Cerca de las 2 de la mañana, los elementos de la Policía Municipal fueron informados de un robo en proceso en la colonia Las Águilas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y capturaron al presunto ladrón a quien ya pusieron a disposición de las autoridades. De acuerdo a los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Cerca de las 2 de la mañana, los elementos de la Policía Municipal fueron informados de un robo en proceso en la colonia Las Águilas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y capturaron al presunto ladrón a quien ya pusieron a disposición de las autoridades.

De acuerdo a los uniformados, una persona dijo que un sujeto se estaba robando una camioneta Nissan tipo Pick up, con placas de San Luis Potosí, que estaba estacionada sobre la calle Mariano Jiménez casi esquina con la privada Isabel, pero como las patrullas andaban cerca los oficiales llegaron de inmediato y evitaron que se registrara el atraco.

El detenido quien aparentemente labora en una gasolinera, fue detenido y quedó a disposición de las autoridades donde se definirá su situación legal.

La camioneta fue remolcada y llevada a una pensión vehicular, donde también quedó a disposición del fiscal para que se realicen las investigaciones.

Notas Relacionadas