Viernes 26 de Abril de 2024

Sujeto es arrollado en terrenos de la feria y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo que participaba en una exhibición en los terrenos de la feria, tuvo que ser llevado a un nosocomio. La noche del sábado los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a los terrenos de la feria, pues les reportaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo que participaba en una exhibición en los terrenos de la feria, tuvo que ser llevado a un nosocomio.

La noche del sábado los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a los terrenos de la feria, pues les reportaron que había ocurrido un accidente y se encontraba una persona lesionada.

El afectado era Aurelio González de 40 años de edad, vecino de la colonia Tantocob, quien tenía una lesión en la rodilla derecha, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS.

Según testigos, esta persona se encontraba en el lugar donde hubo una exhibición de vehículos todo terreno, cuando accidentalmente uno de los coches lo atropelló.

Enseguida varias personas quisieron ayudarlo pero como vieron que tenía la pierna lesionada, decidieron no moverlo y pedir apoyo a la Cruz Roja, por eso enseguida arribaron los paramédicos y se hicieron cargo de las atenciones necesarias.

Notas Relacionadas