Viernes 26 de Abril de 2024

Fluye la llegada de turistas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Inicia la llegada de cientos de personas que trabajan en otros estados del país y vienen a pasar la temporada de Semana Santa con sus familiares, las oficinas de las diversas empresas de transporte foráneo lucen llenas de personas que llegaron a este lugar. Desde el viernes se inició […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Inicia la llegada de cientos de personas que trabajan en otros estados del país y vienen a pasar la temporada de Semana Santa con sus familiares, las oficinas de las diversas empresas de transporte foráneo lucen llenas de personas que llegaron a este lugar.

Desde el viernes se inició con la llegada de unidades de transporte foráneo a este Municipio, en algunas de las empresas se registró la llegada de hasta cuatro autobuses extras, debido a la afluencias de pasajeros que venían a este destino, procedentes de lugares cómo Tamaulipas, Ciudad de México, Nuevo León y la Capital del Estado.

Los encargados de las diversas oficinas de transporte foráneo indicaron que en este momento no se tiene tanta demanda de regreso a los diversos puntos del país, debido a que la afluencia es de llegadas, sin embargo, al ver como se tiene el número de personas que llegan, prevén que en la salida sea igual de aglomerado.

Indicaron que los descuentos aplicables en esta temporada son 50 por ciento para estudiantes y 25 por ciento para los profesores, para las personas de la tercera edad es el 50 por ciento, los cuales serán aplicados de acuerdo al número de espacios que se tengan en cada uno de los autobuses.

Notas Relacionadas