Viernes 26 de Abril de 2024

Gómez Faisal podría ser candidato a curul

No descarta Arteaga García que el panista podría ser el abanderado de la alianza

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ya, ahora sí, se definirá el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local del Distrito 12, con cabecera en Ciudad Valles mañana, miércoles 14 de marzo, informó el precandidato Guadalupe Arteaga García, aunque en esta ocasión manifestó no estar seguro si será un perredista o un panista el que quedará en esa nominación.

Por primera vez, Arteaga García no repudió la idea de que Paco Gómez Faisal pudiera ser el ungido de su partido para buscar la curul en el Distrito 12, porque cuando se le preguntó si esa opción pudiera darse, solamente dijo “no sé todavía”, cuando antes negaba categóricamente que esa posibilidad pudiera concretarse, en el entendido de que él es uno de los aspirantes a ser candidato a diputado del PRD.

Como se informó en Huasteca Hoy, hace dos fines de semana, había comenzado una negociación entre el presidente del PRD y Francisco José Gómez Faisal, para que éste fuera candidato del PAN, de Movimiento Ciudadano y del PRD, mediante alianza partidista.

Arteaga García dijo que el tiempo ya se acabó y que mañana decidirá la asamblea del Consejo Político quién será el candidato a la curul para representar a Valles en el Congreso.

Notas Relacionadas