Viernes 26 de Abril de 2024

Petr Cech impone récord con 200 vallas invictas

[Agencias] Londres.- Por fin hubo alegría para Arsenal luego de una temporada en la que parece volverán a quedarse sin Champions League y apenas arañan el sexto puesto. Este domingo, Petr Cech se convirtió en el primer portero en la historia de la Premier League que llega a 200 partidos sin recibir gol y lo […]

[Agencias]

Londres.- Por fin hubo alegría para Arsenal luego de una temporada en la que parece volverán a quedarse sin Champions League y apenas arañan el sexto puesto. Este domingo, Petr Cech se convirtió en el primer portero en la historia de la Premier League que llega a 200 partidos sin recibir gol y lo hizo atajando un penal.

Los Gunners vencieron 3-0 al Watford con tantos de Shkodran Mustafi, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan y regresaron a la senda de los tres puntos en la liga inglesa por primera vez desde el 3 de febrero, pero la fiesta fue del guardameta checo, que al 62’ contuvo el tiro desde los once pasos de Troy Deeney.

El récord de 200 vallas invictas llega en el juego 431 de Cech en la Premier, logrando mantener el cero en 162 ocasiones con Chelsea y 38 con Arsenal.

La escuadra de Arsene Wenger ahora deberá encarar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el AC Milan en casa, a donde llega con ventaja de 2-0.

Notas Relacionadas